El desafío que tenemos en el próximo año

We help people prove their skills

El desafío que tenemos en el próximo año: cumplir más logros junto a Uds. en Salta Examination Centre AR616

Siempre es grato poder reconocer y agradecer el esfuerzo. Estamos a punto de terminar un año muy complicado en Argentina y, sin embargo, no solo no disminuyó el número de inscripciones, sino que también en el caso de C1 Advanced este año fue un récord para ese nivel en nuestro Centro. Es sumamente reconfortante saber que juntos podemos ayudar a los candidatos en cada paso de su camino y proporcionarles certificaciones que abrirán un mundo de oportunidades para su futuro.

No podemos dejar de mencionar al casi medio centenar de alumnos de las escuelas públicas que, a pesar de que el Ministerio retiró su apoyo económico a último momento, pudieron con mucho esfuerzo inscribirse y rendir el examen que venían preparando en nuestra última sesión de este año.

En nuestro Centro trabajamos constantemente para mejorar las condiciones y la experiencia de examen de los candidatos; este año hemos aislado paredes y puertas de nuestro centro para tener más y mejores salas de examen, tenemos nuevos equipos de sonido, renovamos equipos de aire acondicionado, etc., avanzamos en cuanto a la capacitación del personal para que realmente los candidatos puedan tener una gran experiencia en sus exámenes.

Siempre habrá un largo camino por recorrer, pero aceptamos el desafío porque estamos convencidos de lo que hacemos. Sabemos que también puede haber errores, pero hacemos todo lo posible para aprender de ellos.

También trabajamos junto con la Secretaría de Planeamiento Educativo que reconoció a B2 First y C1 Advanced otorgándoles "puntaje docente". Creemos que esto completa la decisión ya tomada por la Secretaría para todos los módulos de TKT, y alentamos a los profesores a seguir estudiando, y de esa manera potenciar el nivel de inglés en nuestra provincia.

Sin duda, cada uno de ustedes son una parte muy importante en el éxito de nuestro Centro, es por eso que damos las GRACIAS a TODOS y CADA UNO de los que participan ya sea como candidatos, centros de preparación, etc.

Nuestros mejores deseos para el nuevo año,

Todo el personal que conforma Salta Examination Centre AR616.

People

Volver a noticias

Logo Facebook