¿Quiénes somos?

Somos centro examinador autorizado de Cambridge Assessment English. Nuestra sede se encuentra en Caseros 131, en la ciudad de Salta, y brindamos la posibilidad de acreditar su nivel de inglés a niños y adultos de distintas localidades del norte argentino.

Salta Examination Centre

Nos encargamos de administrar los exámenes de Cambridge Assessment English: Young Learners (Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers), Main Suite (A2 Key, A2 Key for Schools, B1 Preliminary, B1 Preliminary for Schools, B2 First, B2 First for Schools, C1 Advanced, C2 Proficiency), y TKT (Teaching Knowledge Test). Cada examen de Cambridge Assessment English corresponde a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en Inglés), estándar internacional que Cambridge Assessment English ayudó a desarrollar. Los niveles de CEFR comprenden desde A1 para el manejo de las habilidades básicas del idioma hasta C2 para quienes tienen un dominio avanzado. El CEFR es utilizado por instituciones educativas, gobiernos y empresas alrededor del mundo como método de evaluación de la habilidad lingüística. Acceder a un examen de Cambridge Assessment English brinda oportunidades y permite plasmar logros en el aprendizaje del inglés en certificados reconocidos internacionalmente.  

Como centro, además de administrar los exámenes ofrecemos información, acompañamiento y orientación a instituciones del medio, docentes y particulares para una preparación exitosa. Las personas suscriptas a nuestro servicio de mailing reciben periódicamente información acerca de las novedades y eventos del centro, como fechas de inscripción, aranceles, seminarios y charlas.

Puede contactarnos a través de ar616@culturalbritanica.com o por teléfono al  +54(0387)421-2534.